Historia

 

  • Golden Bus se funda en el año 1995 precedida de una larga tradición en cuanto al transporte de viajeros se refiere, siendo transportistas las dos generaciones anteriores, y destacando por tanto la larga experiencia en dicho sector desde 1960.
     
  • Golden Bus presenta una importante oferta de servicios a mayoristas, agencias de viaje, asociaciones, empresas, colegios, etc...
     
  • La flexibilidad y la atención personalizada a todos nuestros clientes es una propia exigencia que nos permite entender sus necesidades para poderles satisfacer con el máximo rigor.
     
  • Golden Bus dispone de una moderna flota, a mano de choferes profesionales de autocares y microbuses con una gran diversidad en el numero de plazas, equipados con modernas tecnologías así como de todos los sistemas regidos legalmente en seguridad para conseguir que usted viaje con el máximo confort y confianza.
     
  • Actualmente Golden Bus es una empresa completamente preparada para afrontar los retos que plantea el futuro y equipada para incorporar a su estructura cualquier sistema tecnológico que se considere necesario a la hora de mejorar la atención y la calidad del viajero.



 
 
 
 

2012 © Estación de autobuses de Albacete - Tlf: 666 51 85 02 - goldenbus@goldenbus.es

Plantilla basada en plantillas Joomla51